El príncipe Harry tendría un «truco» de último minuto para no asistir a la coronación del rey Carlos III

admin
Por -
0

Fuentes internacionales señalan que el príncipe Harry optaría por un «truco» con el fin de no asistir a la coronación del rey Carlos III, su padre a la cual según un listado ya había sido invitado oficialmente.

Un biógrafo real ha afirmado que el esposo de la duquesa Meghan Markle, posiblemente podría saltarse el día de la coronación de su padre, y de su madrastra la reina consorte Camilla Parker, según indicios por temor a lo que pueda ocurrir en su recibimiento.

Si bien la participación del príncipe Harry al evento podría lograr un hecho de gran magnitud, y un acontecimiento que seguramente nadie se esperaba, el comentarista real Tom Bower, aparentemente advirtió al rey Carlos III, y a la familia sobre un posible truco del príncipe Harry antes de ir a la ceremonia.

El comentarista real informó mediante la página GB News su opinión, de que hay posibilidades que el duque de Sussex revierta su decisión de ir a la ceremonia y expresó: «Creo que hay más por venir… Estoy seguro que cuando Harry esté aquí, o justo antes de que llegue, algo más saldrá de California. Y desafortunadamente, eclipsará lo que se supone que es la Coronación«.

Tom Bower agregó en su comunicado: «Siempre sospeché que [príncipe Harry] no quería venir. No pensé que vendría y creo que está buscando una excusa para no venir porque claramente lo han vuelto a poner en el área de la lista de invitados de la Abadía en lugar del frente«, y ante esto concluyó diciendo «Sospecho que buscará una excusa hasta el último momento para no venir. Y ese será el truco que harán… Pero desafortunadamente les ha hecho el juego en esto«.

Aunque sus rumores podrían ser ciertos, todavía se debe esperar finalmente el día sábado 6 de mayo, para poder lanzar predicciones acertadas según como se vaya dando la gran ceremonia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)