El Príncipe Harry y Meghan Markle se esconden de los paparazzis en un club secreto en Estados Unidos

admin
Por -
0

El matrimonio conformado por el Príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, se esconden de los reflectores de los paparazzis en un club secreto de California, Estados Unidos. Allí, la pareja se acopla a las estrictas reglas del lugar, en dónde incluso no pueden utilizar las cámaras de sus celulares y solo cuenta con selectos visitantes.

Luego de que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se iban a ir a vivir a Los Ángeles en el año 2020, los medios y paparazzis del país norteamericano han estado muy al pendiente de cada paso que el matrimonio da en medio de su pelea con la familia real británica.

Por tal motivo, los Duques de Sussex encontraron un lugar exclusivo que les permite escapar de todo el acoso que reciben diariamente por ser celebridades, lo que hace que los paparazzis y demás periódistas siempre quieran saber de cada una de las cosas que hacen a diario.

Harry y Meghan encontraron en West Hollywood, el club San Vicente Bungalows, un lugar exclusivo de la élite, y en dónde no está permitido el ingreso de personas desconocidas ni de ningún paparazzi o periodista.

Para garantizar la comodidad de sus selectos clientes, el recinto tiene una política de privacidad muy estricta, que prohíbe hasta tomar fotos en el interior y hablar de cualquier tema relacionado con lo que ahí sucede.

El Príncipe Harry y Meghan Markle habrían obtenido su membresía recientemente y se dice que tuvieron una cita a principios del mes marzo. Además, probablemente celebraron ahí su aniversario de bodas la semana pasada, de acuerdo con lo reportado por el diario británico The Sun

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)