El príncipe Harry ya habría aterrizado en el Reino Unido en un avión comercial

admin
Por -
0

El príncipe Harry ya habría llegado al Reino Unido, según comentan medios británicos, y su llegada la realizo mediante un avión comercial, alegrando a todos los pasajeros que le acompañaban.

Finalmente, todos los rumores de la ausencia del príncipe Harry en la coronación quedaron descartados, medios británicos afirman que el príncipe habría llegado a Londres este viernes por medio de un vuelo comercial, con el único fin de asistir a la coronación del rey Carlos III y su esposa la reina consorte Camilla Parker.

A pesar de todos los obstáculos que supondría este momento por las controversias que ha causado el príncipe Harry en contra de la corona británica, finalmente el duque de Sussex de 38 años estará presente en el evento, pero sin la compañía de su querida esposa Meghan Markle y sus dos pequeños hijos.

El medio Page Six reveló la noticia agregando que una fuente cercana habría informado que el príncipe regresará a Los Ángeles, dos horas después del evento de su padre para llegar a tiempo el cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.

Además, según rumores se afirma que el príncipe se quedará este día en Frogmore Cottage en Windsor, Inglaterra, de donde fue expulsado hace varios meses por su padre, mientras espera el evento y se une a todos los preparativos junto a la demás familia real británica, aunque no se aclara si habría posibilidad de una conversación para arreglar desacuerdos y tener una reconciliación.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)