El príncipe William y Kate Middleton logran desordenar la coronación con su llegada tarde al evento

admin
Por -
0

El príncipe William y Kate Middleton, actualmente próximos monarcas del Reino Unido, con su llegada tarde al evento lograron distorsionar un poco el orden que se daría inicialmente, y se realizaron algunos cambios a última hora que seguramente enfurecieron al rey Carlos III.

El sábado 6 de mayo se llevó a cabo la esperada coronación después de varios meses, en la cual estuvieron presentes casi toda la familia real británica, miembros de la realeza española, así como invitados especiales que pudieron observar toda la ceremonia en la cual el rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker eran coronados.

Sin embargo, un acto que se dio antes de empezar con todo el evento posiblemente habría enfurecido al rey Carlos III, ya que se indicó que los duques habían llegado tarde al evento con sus pequeños hijos. Los ensayos de coronación y los tiempos pactados para el histórico evento no sirvieron de mucho, pues el contratiempo de Kate y William logró que no fuera tan perfecto.

El Palacio de Buckingham incluso había emitido el orden en que se dictaba a qué hora llegaría cada miembro y que luego de esto Carlos y Camila se sentarían, pero esto no sucedió: «sus Altezas Reales el Príncipe y la Princesa de Gales, la Princesa Charlotte de Gales y el Príncipe Luis de Gales llegan a la Gran Puerta Oeste y son conducidos a sus asientos en la Linterna. Todos permanecen sentados. Sus Majestades el Rey y la Reina llegan a la Puerta Oeste. Suena una fanfarria. Todos se ponen de pie«, pero los duques llegaron después del monarca.

El evento quedó captado en cámaras y según The Mirror se podía ver al rey Carlos hablando con la reina Camilla en lo que parecía ser una manera irritada. Además, un lector de labios aseguró que el rey estaba agitado «nunca podemos llegar a tiempo siempre hay algo«.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)