El Rey Carlos III demostró su admiración por Tina Turner tras su fallecimiento

admin
Por -
0

El Rey Carlos III del Reino Unido, de la mano de la Banda de la Guardia Galesa, a las afueras del Palacio de Buckingham en Londres, ha demostrado su admiración a la legendaria cantante estadounidense Tina Turner, quién dejó este mundo días atrás. El tributo ha sido gratamente elogiado por todo el público.

El pasado 24 de mayo, el mundo de la música se enteraba del triste fallecimiento de Tina Turner. La «Reina del Rock» dejó este mundo a la edad de 83 años, luego de haber luchado con una larga enfermedad que terminó deteriorando masivamente su salud.

Ante esto, la legendaria estrella afroamericana nuevamente se ha convertido en el foco de atención de toda la opinión pública. Y ha sido de esa manera, en la que el Rey del Reino Unido ha decidido rendirle un pequeño homenaje.

El hijo de la fallecida Reina Isabel II rindió homenaje a Tina Turner con un tributo musical hecho desde el Palacio de Buckingham. El recién coronado monarca, permitió a la Banda de la Guardia Galesa interpretar el éxito 'The Best' (1989) durante un cambio de guarida frente al recinto inglés.

Las reacciones ante este homenaje no se han hecho esperar, y las críticas positivas al homenaje que el Rey Carlos III ha hecho a Tina Turner han sido bastante complacientes, demostrando que el gesto del monarca ha sido muy bien recibido por los fanáticos de la artista y fanáticos de la música.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)