El Rey Carlos III y Camilla Parker del Reino Unido tendrán que coronarse otra vez, por la siguiente razón

admin
Por -
0

El pasado seis de mayo, el mundo entero vió la cuestionada coronación oficial del Rey Carlos III del Reino Unido y su esposa, la polémica Camilla Parker. Allí, se convirtieron se forma oficial, como los nuevos monarcas de la iconica nación inglesa, pero ahora tendrán que volver a coronarse otra vez, solo que este nuevo evento no se llevará a cabo en la ciudad de Londres, sino en Edimburgo, Escocia.

Siguiendo la tradición de su madre, la fallecida Reina Isabel II el Rey Carlos III ahora deberá volver a repetir su coronación oficial, pero no el Londres, sino en el norte del Reino Unido. No obstante, no lo hará solo, ya que su esposa Camilla también deberá coronarse nuevamente.

Los nuevos jefes de estado de la nación inglés, ahora deberán recibir la corona en Escocia, en otra ceremonia que se espera con mucho entusiasmo, aunque no será tan multitudinaria como la de la Abadía de Westminster que tuvo la asistencia de más de dos mil invitados.

Todo sucederá en la ciudad de Edimburgo, concretamente en la catedral de St. Giles. Allí, al rey y a su mujer les serán presentadas las joyas de Escocia, empleadas en la coronación de los reyes de Escocia desde tiempos de María Estuardo y que todavía se cumplirán como manda la ley.

De esta manera, el Rey Carlos III y Camilla Parker tendrán que coronarse otra vez. Y aunque sea en una locación diferente, deberán cumplir con el mismo protocolo que se cumplió el día seis de mayo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)