El trastorno mental que tendría Camilla Parker tras su coronación como Reina del Reino Unido

admin
Por -
0

Camilla Parker, la esposa del Rey Carlos III del Reino Unido, logró finalmente coronarse como la Reina de la nación. Sin embargo, estaría pagando un precio muy caro por eso, ya que la enorme exposición que le han dejado las críticas por su nuevo cargo real, estarían causando un trastorno mental producto de todo el caos que este ha generado en su vida.

Desde días antes previos a la coronación oficial de Carlos III y Camilla como los nuevos monarcas del Reino Unido el pasado 6 de mayo, la Reina consorte habría estado experimentando una serie de ataques de pánico productos de un problema que la acompaña desde el siglo pasado.

De acuerdo a lo reportado por el diario británico The Mirror, Camilla estaría presentando eventuales trastornos mentales producto de todo el estrés que le han generado los comentarios y críticas por ser miembro de la realeza.

Su pasado todavía le estaría pasando factura, y una prueba de ello sería el descontento que todavía siente su pueblo hacia ella. Muchos todavía no dejan de verla como «la intrusa» o «la amante», situación que estaría afectando en estos momentos a su salud mental.

Por este escenario, Mirror asegura que Camilla Parker ahora estaría evitando las multitudes, preferiría estar en lugares más cerrados y con menos personas, ya que es consciente que su edad no es la óptima como para someterse nuevamente a ese tipo de presiones que le producen las críticas del público.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)