En pleno concierto de BLACKPINK unos fans se cayeron a golpes (VIDEO)

admin
Por -
0

Recientemente, el grupo de KPop, BLACKPINK efectuó un nuevo concierto el pasado 21 de mayo en Macao, el cual estaba incluido en su gira mundial Born Pink. Al concierto asistieron muchos de sus fanáticos quienes lograron con su energía contagiar a todas las integrantes, logrando que las cuatro chicas dieran un inolvidable concierto, sin embargo, en medio de este, un momento caótico se vivió por culpa de algunos fans quienes decidieron tener una pelea a mitad del concierto.

Si bien los BLINKS horas después del concierto inundaron las redes con videos sobre la buena experiencia que vivieron en su mayoría, algunos días después se revelaron unos vídeos de algunos fanáticos que se habían caído a golpes en medio del concierto, y de los cuales incluso, en uno de los momentos la cantante Jennie se dio cuenta. Una de las asistentes reveló lo que debió soportar en uno de los dos momentos caóticos compartidos en redes «me golpearon al haber venido aquí a ver el concierto sola, me siento muy agraviada«.

Por otra parte, también se viralizó un vídeo de algunos chicos que estaban peleando en medio del concierto, por lo cual se le vio a la cantante Jennie muy preocupada, intentando llamar a la seguridad de BLACKPINK para resolver el caso. Uno de los asistentes explicó «esto da mucha pena, Jennie vio a los dos jóvenes peleando y logró que el personal interviniera, estoy sin palabras«.

Los comentarios de los fanáticos sin duda tienen mucha razón, pues hay quienes admiten que no vale la pena comprar un boleto de BLACKPINK, una de las mejores bandas del KPop, que es un poco costoso, para un concierto que va a ser tan inolvidable, y simplemente ponerse a pelear.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)