Ex miembro de YG Entertainment expone la verdadera personalidad sobre las chicas de BLACKPINK

admin
Por -
0

La ex alumna de YG Entertainment quien presume que vivió con Lisa de BLACKPINK «expone» cómo es realmente la personalidad de las integrantes de la agrupación femenina más popular a nivel mundial. La ex ídolo del K-pop quiso compartir sus experiencias.

Se trata de Heo Yoo Jung mejor conocida como Yujeong, quien reveló detalles de cómo se comportaban las integrantes de BLACKPINK antes de su debut. Recientemente, la ex aprendiz participó en un programa de YouTube. Durante el capítulo, Heo Yoo Jung también confesó a que se estaba dedicando desde que se retiró del mundo del K-Pop.

La ex artista, que practicó y aprendió con las actuales miembros de BLACKPINK antes de su debut, solamente reveló cosas positivas sobre ellas, dijo que siempre fueron muy amables y destacó lo mucho que habían mejorado como personas y artistas.

"Compartí dormitorio con ellas y siempre fueron muy amables. Aprendí mucho de Jisoo. Su cara no ha cambiado mucho desde entonces, pero su talento y habilidades han mejorado muchísimo. Siempre fue muy hermosa. Estoy muy contenta de que le esté yendo tan bien". Expresó Heo Yoo Jung.

La ex miembro también comentó que Lisa era la mejor bailarina que había conocido, y claro, también dijo unas bonitas palabras sobre la idol.

"Cuando era una alumna, aprendí a bailar en Nueva York, pero Lisa es por mucho una de las mejores bailarinas que jamás conocí. Cuando regresaba de Tailandia, casi siempre cocinaba para nosotras. Todas las chicas son hermosas y muy amables. Aunque a veces actué como si no las conociera, en el fondo siempre las he apoyado". Agregó Heo Yoo Jung.

Heo Yoo Jung aprendió en YG Entertainment por un lago tiempo, pero por desgracia no pudo debutar nunca con la organización. Luego de dejarla, hizo un debut con el grupo Bob Girls en el año 2014, pero este no duraría mucho, siendo disuelto 8 meses después.

Desde ese entonces, Heo Yoo se graduó de la universidad y actualmente cursa sus estudios de posgrado, al mismo tiempo que trabaja como directora para una galería.

Aquí podrás ver la entrevista completa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)