Experta real afirma que los amigos del Príncipe William se burlaban de Kate Middleton por su estatus social

admin
Por -
0

De acuerdo a lo reportado por una experta en la familia real británica, los amigos del Príncipe William del Reino Unido, realizaban burlas y hacían comentarios hirientes al estatus social que tenía Kate Middleton cuando conoció al hijo mayor del Rey Carlos III. La crueldad llegó a tal punto, que hasta los medios británicos empezaron a hablar de los orígenes de clase media de la hoy Princesa de Gales.

El matrimonio de los Príncipes de Gales y futuros reyes del Reino Unido, es indudablemente una de las uniones más populares en todo el mundo. No obstante, su camino no fue color de rosa, y tuvieron que pasar varios años para que el futuro monarca accediera a pedirle matrimonio a Kate.

Los amigos de William fueron uno de los principales protagonistas de los comentarios que se hicieron en contra de Middleton al momento en que se dió a conocer que era pareja del Príncipe. Algunos comentarios eran hirientes, incluso a su familia se les llamó «Los Middleton de clase media», haciendo referencia a que su apellido no les significaba ser una familia de clase alta.

Un experta en la realeza británica consultada por la revista Vanitatis, reveló que otro de los apodos que decidieron ponerle a la esposa de William fue "Puertas a manual". Este, referencia al trabajo de azafata que tenía su madre antes de convertirse en una "nueva rica".

Con su hermana Pippa también se metieron, y cada uno de estos comentarios estuvieron presentes hasta que finalmente se casaron en el año 2011. No obstante, el tiempo que tuvo que esperar para que el Príncipe de Gales le pidiera matrimonio también se convirtió en objeto de burla, por lo que le colocaron el apodo de «La Princesa paciente».

En la actualidad, Kate Middleton es el miembro de la familia real británica más popular en todo el mundo. Es poco común ver ataques en su contra, y el público juvenil está muy ansioso en que ya llegue el momento en el que se convierta de forma oficial en la Reina consorte de la nación junto al Príncipe William.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)