Experto en la realeza habla sobre el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William

admin
Por -
0

La reconocida pareja conformada por Kate Middleton y el príncipe William en los últimos años han sido elogiados, aunque también un poco criticados por algunos rumores que ban transcendido en la realeza y los cuales al parecer sería falsos, sin embargo, más que las críticas, la pareja ha confirmado con sus actos en público y su cercanía la gran pareja que son y como su matrimonio ha podido consolidarse cada día más con el paso del tiempo.

En hechos recientes una experta sobre asuntos de la Corona Británica ha dado su opinión respecto a este increíble matrimonio, y a la opinión que hace pocas semanas dió un autor refiriéndose a que Kate trata a su esposo como si fuera un hijo más.

La experta real Jennie Bond habló dando su punto de vista sobre el largo matrimonio del príncipe William y Kate Middleton argumentando: «Muchas personas saben que el príncipe William puede tener mal genio y es bastante terco. Por supuesto que tienen peleas, las cuales aparentemente pueden ser bastante feroces, pero estás terminan acabando rápidamente y vuelve la paz«, además como un elogio a la pareja de esposos agregó: «Han dado señales de un matrimonio bastante saludable y muy familiar. Y, de hecho, creo que existe una asociación increíblemente igualitaria entre ellos«.

Además de esto refutó en contra del autor Tom Quinn quien expresó hace algunas semanas: «La princesa Kate trata a su esposo como su cuarto hijo«, a lo que ella explicó «¿que lo trata como el cuarto hijo? Quien no ha tratado a su esposo como un niño pequeño de vez en cuando» sosteniendo algunas risas por sus comentarios.

Con su declaración la autora Jennie ha afirmado que ellos son de las parejas más estables y amorosas que ha tenido la Corona Británica, aunque muchos rumores de medios británicos quieran dañar la paz que existe entre su linda familia de cinco integrantes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)