Georgina Rodríguez una de las personas que más resalto en el festival de Cannes

admin
Por -
0

Luego del gran éxito de su serie en Netflix, Georgina Rodríguez, se ha convertido en una de las personas más famosas a nivel mundial, puesto que con la temporada 1 y 2 de "Soy Georgina" ha logrado tener un sinnúmero de seguidores quienes les gustó ver el estilo de vida de una gran modelo, empresaria y actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

El impacto de Georgina Rodríguez ha sido tan grande que la llevó a ser una de las invitadas al festival cinematográfico de Cannes qué se celebra del 16 al 27 de mayo. Desde el momento en que Georgina llegó al festival sorprendió a todos, puesto que llegó con varias maletas repletas de atuendos que iba a lucir en el grandioso evento.

En lo que transcurre el festival de Cannes, Georgina Rodríguez ha usado distintos atuendos que han vuelto locos a todos, uno de ellos fue un vestido muy corto en color morado combinado con unos zapatos de tacón neón y un bolso de mano color rosa, este atuendo lo usó en su llegada al festival dando a entender que Georgina Rodríguez había llegado al lugar. En una de las galas del evento la modelo también apareció con un vestido de piedras en color dorado en corte de sirena, con la espalda descubierta con unos tirantes que la hacían lucir muy sexy con tan espectacular vestido.

Sin embargo, uno de los atuendos que más causó impacto fue el vestido utilizado por la empresaria en la gala de ANFAR el cual acudió con un vestido negro ajustado, con un corte en su pierna izquierda y un profundo escote que la hizo relucir como toda una diva.

Sin duda la protagonista de, Soy Georgina, ha cautivado a más de uno en lo que va del evento, tal parece que la actriz podría dejar huella con tan imponentes formas de vestir en una gala.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)