Gerard Piqué es fuertemente señalado de pasar más tiempo con su móvil que con sus hijos

admin
Por -
0

Como ya es de conocimiento público, Gerard Piqué habría llegado a la ciudad de Miami para visitar a sus hijos y cumplir con el tiempo que tiene por derecho para pasar el rato con Sasha y Milán, pero varios medios expusieron al ex futbolista, señalándolo de no prestarles atención, debido a que se lo pasa mirando su teléfono móvil cuando debería estar aprovechando el poco tiempo que tiene para compartir con sus hijos.

Según infobae el ex defensa del F.C. Barcelona quedo captado en video cuando se encontraba en una salida con sus dos hijos, donde quedo evidenciado que Piqué casi no compartía con los pequeños por estar más pendiente del dispositivo móvil, este video se viralizó rápidamente por medio de las redes sociales, lo que causo que cientos de miles de internautas criticaran fuertemente a Gerard Piqué, siendo señalado de ser un mal padre.

Algunos usuarios de las redes comentaron de manera sarcástica que Gerard Piqué era el «padre ejemplar» que nunca tuvieron. «Qué hombre tan frío, tiene a sus hijos al lado y ni los determina«, «Indiferente como siempre, se arrepentirá de no haber aprovechado el tiempo«, «Siempre que comparte con sus hijos se le ve más pegado al teléfono«, fueron algunos de los comentarios que genero el «indignante» video.

Gerard piqué ha sido una de las figuras más criticadas en lo que va del año debido a la polémica que ha creado su rompimiento con la cantante colombiana Shakira, que supuestamente fue a causa de la infidelidad que le hizo con Clara Chía Martí, y desde que llego a Miami los medios no le han quitado el ojo de encima, y han documentado cada instante que les ha sido posible de su visita en los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)