Gerard Piqué está buscando un departamento en Estados Unidos para estar más cerca de sus hijos

admin
Por -
0

El ex futbolista español Gerard Piqué está buscando las formas de estar más cerca de sus dos hijos, por tal motivo, está buscando un departamento en Miami, Estados Unidos, cuyo fin sería el de poder tener un lugar a dónde llegar durante cada visita que haga. Por los momentos, no se sabe cuál será la reacción de su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, ante esta acción que está tomando.

De acuerdo a lo reportado por el portal 'Vanitatis' Piqué está buscando un departamento para alquilar en Miami, el cuál le servirá para estar junto a sus hijos en cada visita que haga.

Los pequeños Sasha y Milan terminarán las clases el día 2 de junio. A partir de allí, se espera que el ex futbolista del Barcelona FC los busque y se los lleve nuevamente a España. Estarían allí tres meses, hasta que regresen a clases el día 21 de agosto.

Ante esta situación, el citado medio estuvo especulando de las posibles y futuras intenciones que tendría el catalán para mudarse a los Estados Unidos. No obstante, esa decisión todavía no la ha tomado.

Mientras tanto, Shakira sigue adaptándose a su nueva vida en territorio norteaméricano, lugar que eligió para vivir tras haberse separado de Gerard Piqué, luego de más de 10 años de romance.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)