Gerard Piqué, ¿Está dispuesto a demandar a Shakira por exponer a sus hijos?

admin
Por -
0

El ex futbolista español Gerard Piqué, está recibiendo fuertes consejos por parte de su círculo cercano y legal, quienes insisten en que debería proceder a demandar legalmente a su ex pareja, la cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira, por haber expuesto sin su consentimiento a sus dos hijos en el vídeo de su más reciente tema, 'Acrostico'.

De acuerdo con lo reportado por el periodista Pepe del Real, quién ha dado la primicia en El Programa de Ana Rosa, ha asegurado que el equipo legal de Piqué estaba ultimando los detalles de una demanda que iba a interponer contra su ex pareja, cuyos puntos ultimó el pasado martes por teléfono con su principal abogado, Ramón Tamborero, y que posiblemente comunicará próximamente a la estrella colombiana.

«Piqué no quiere guerra, pero Tamborero está insistiendo en que denuncie», añadía Antonio Rossi, explicando la posición en la que actualmente se encuentra el ex futbolista del Barcelona FC. No obstante, también se habló del convenio que ambos hicieron al momento de definir la custodia de Sasha y Milan:

«El convenio actual no contempla el tema de la exposición de los niños en este contexto. Los abogados de Shakira están muy tranquilos, porque no se contempla.»

Ante este escenario, Pepe del Real no cree que en estos momentos el deportista esté dispuesto a proceder legalmente contra Shakira por exponer a sus hijos, ya que serían más inconvenientes que estaría enfrentando y que podrían afectarlo económicamente.

Además, también está el escenario legal de los Estados Unidos, el cuál es totalmente diferente al de España, y el que Gerard Piqué no conoce del todo como para proceder a demandar a Shakira sin conocer lo que podría esperarle a él más adelante.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)