Gerard Piqué fue visto compartiendo con otra mujer en Estados Unidos

admin
Por -
0

El ex futbolista español Gerard Piqué, quién en estos momentos se encuentra en Miami visitando a sus dos hijos luego de que se mudaron con su madre, la cantante colombiana Shakira, ha sido visto con una misteriosa mujer. Lo que ha llamado la atención, es que esta mujer no es su novia Clara Chia Martí, ya que ella se encuentra en Barcelona, España.

Con motivo de su visita a territorio estadounidense, el catalán fue visto por algunas personas que le pidieron tomarse fotos con él. El deportista accedió amablemente, pero una usuaria captó el momento en dónde estaba sentado al lado de un mujer rubia, la cuál no era Clara Chia.

Y aunque en ningún momento se les vió en una actitud cariñosa que pudiese dar pie a algunas especulaciones de infidelidad, varios usuarios en las redes sociales, incluyendo los fans de Shakira, ya creyeron que estaría engañando a Clara Chía con sus visitas a los Estados Unidos.

"ayer un ancla de manera anónima me hizo llegar esta imagen donde podemos ver muy cómodo a Piqué con una rubia que CLARAmente no es Clara Chía".

No obstante, diversos internautas salieron en la defensa del ex jugador del Barcelona FC, alegando que era muy innecesario crear rumores de infidelidad en dónde no los hay.

«Hay que tener la mente muy cuadrada para decir que Piqué está con otra mujer en Miami», «Ya buscan cualquier mínimo detalle para crear falsas teorías que afecten a su relación con Clara Chia».

Se prevé que Gerard Piqué regrese a España este jueves, ya que tendrá otros compromisos profesionales por parte de su empresa Kosmos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)