Gerard Piqué le da un duro Golpe a Shakira

admin
Por -
0

El ex futbolista español Gerard Piqué, ha logrado salirse con las suyas. Y es que el catalán, habría logrado llevarse la mayoría de semanas de vacaciones con sus hijos, quitándole gran tiempo a Shakira, la cuál ha buscado llevar a sus dos pequeños lo más lejos de España, el lugar que se terminó convirtiendo en una de sus mayores pesadillas.

De acuerdo con lo reportado por la periodista española Lorena Vázquez, los niños Sasha y Milan, hijos de Piqué y Shakira, terminarán sus clases a finales de este mes, y después de eso viajarán nuevamente a Barcelona. Sin embargo, Pero el verdadero tema de este drama, es que ahora se quedarán durante todas las vacaciones en España.

"Los hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre», reveló.

Y además, agregó lo siguiente:

"No regresarían a Miami durante el verano a no ser que en los días que le toca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan. A finales del mes de mayo, Gerard Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje de Gerard Piqué a los Estados Unidos hasta el mes de septiembre», aseguró la periodista.

Lorena Vazquez también explicó cuál era el acuerdo que la intérprete de 'Waka Waka' había logrado con el ex jugador del Barcelona FC en cuanto a las vacaciones de sus dos pequeños:

«Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70 por ciento para Gerard Piqué y al 30 por ciento para Shakira», explicó Lorena Vázquez.

Pero ahora, y como se puede evidenciar, Gerard Piqué ha logrado quedarse con todas las vacaciones de los niños, dejando a Shakira de un lado y esperando hasta el mes de septiembre, para que pueda convivir con ellos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)