Gerard Piqué logra ganar batalla contra Shakira con respecto a sus dos pequeños hijos

admin
Por -
0

El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se salió con la suya y parece que ganó una batalla a Shakira con respecto a la custodia de sus dos hijos.

La situación entre Gerard Piqué y Shakira cada vez se está volviendo mucho más tensa, puesto que cada uno de ellos siempre está en la búsqueda de buscar lo que mejor les convenga, es por esto que luego de su ruptura se ven envueltos en distintos conflictos. Los problemas entre la expareja iniciaron cuando el exfutbolista fue descubierto en una infidelidad hacia la cantante con la modelo, Clara Chía, y esto ha llevado a que la colombiana haya tomado rumbo hacia Miami con sus dos hijos buscando alejarse de toda la problemática que le había causado el catalán.

Según el acuerdo que tenían las superestrellas con respecto a la custodia de sus niños, Gerard piqué debía pasar 10 días con los pequeños, Milan y Sasha, y la cantante colombiana los acompañaría durante 20 días de cada mes, es por esto que hace algunos días el catalán se encontraba en la ciudad de estadounidense cumpliendo con su deber con los pequeños.

Según la web de EL TIEMPO, Lorena Vázquez una de las reporteras que ha estado al tanto de toda la situación entre la ex pareja, habría comentado que Piqué salió campeón, pues en estos meses que se aproximan tendrá mayor beneficio de acuerdo con la custodia de sus niños. Del mismo modo, «Gerard Piqué no está buscando una casa, pues hijos a final del mes de mayo dejan el colegio. Los niños viajarán a Barcelona a finales de ese mes y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre«, comentó Lorena.

Lorena también expresa que «las vacaciones de verano serán del 70% de Piqué y del 30% para Shakira. Piqué irá a Miami por sus hijos y no volverá hasta septiembre«. Así que se puede decir que el ingenio del exjugador y sus abogados estuvieron por encima de los términos de Shakira.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)