Gerard Piqué tendría planes de mudarse a Estados Unidos para estar cerca de sus hijos

admin
Por -
0

El ex futbolista español Gerard Piqué, estaría teniendo planes de mudarse de forma permanente a la ciudad de Miami, Estados Unidos. Allí, sus dos hijos viven junto a su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, que actualmente tiene la custodia de los dos pequeños, pero que podría perder la mitad de esta si su ex pareja toma la decisión definitiva de mudarse a la capital del Sol.

De acuerdo a lo que ha adelantado el portal 'Vanitatis', Gerard Piqué «no descarta alquilar un apartamento para una futura estancia permanente en Florida«, algo que facilitaría la conciliación con sus hijos. Sin embargo, también podría significar otro tipo de intereses que no agradarían a Shakira.

El mencionado medio y otras fuentes, han estado insinuando en las posibilidades que el ex futbolista del Barcelona FC tiene de cara a mudarse a los Estados Unidos. Una de estas, radica en el hecho de que si decide mudarse al territorio norteaméricano, podría reclamar la mitad de la custodia de Sasha y Milan.

El catalán no quiere estar mucho tiempo alejado de sus dos pequeños, por lo que no descartaría tomar esa posibilidad con el fin de pasar más tiempo junto a ellos, pese al posible desacuerdo que podría tener su ex pareja.

Mientras tanto, los hijos de ambos artistas están adaptándose a su nueva vida en Miami, lugar que será su hogar durante todo el tiempo que les queda hasta su mayoría de edad. Por este motivo, Shakira sigue ejecutando todos los últimos detalles para acentuarse de forma permanente en dicho lugar, mientras que Gerard Piqué ve como su círculo familiar ahora está alejado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)