J-Hope de BTS publica nuevas fotos con el uniforme del servicio militar

admin
Por -
0

J-Hope, integrante de la agrupación surcoreana de Kpop BTS, ha compartido con sus fans una serie de fotos con su traje militar del servicio militar obligatorio. Allí, el talentoso artista, sigue cumpliendo con sus deberes como ciudadano surcoreano, mientras espera que pase el tiempo para poder retomar su carrera artística.

A través de sus redes sociales, J-Hope ha celebrado que después de cinco semanas, finalmente ha culminado el entrenamiento básico en el centro de entrenamiento de reclutas de la 36ª División de Infantería, por lo que el Idol asistió a la ceremonia de finalización el día de hoy.

El rapero de Bangtan utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram, para actualizar las nuevas fotos de su servicio militar, en dónde se le ve bastante feliz por culminar su entrenamiento.

Además, el Idol también se dirigió a la plataforma de Weverse para dejarle un hermoso mensaje al ARMY, informando a sus seguidores de su nuevo logro:

"¡¡ARMYs!! ¡¡He completado [el entrenamiento básico] bien. Las cartas y el apoyo que me enviaste han sido de muchísima ayuda, y gracias a eso pude dar lo mejor de mí durante todo el entrenamiento!! ¡Haré lo mejor que pueda el resto de mi período de servicio militar y les mostraré mi lado bueno! ¡¡Los quiero!! Este celular es fascinante… Jajaja".

Se espera que J-Hope esté alrededor de dos años en el ejército de Corea del Sur. Después de ese tiempo, habrá culminado con éxito su servicio militar obligatorio, y con ello, podrá retomar su carrera artística.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)