Jennifer Lawrence tuvo que audicionar sin nada de ropa y soportar comentarios humillantes de un productor

admin
Por -
0

Jennifer Lawrence, en la actualidad cuenta con una próspera carrera como actriz de Hollywood en la pantalla grande, pero no todo fue bueno en la carrera de la protagonista de Sinsajo, puesto que en el pasado tuvo que audicionar sin nada de ropa y soportar comentarios humillantes de un productor.

Muchos pueden ver la vida superficial de una celebridad, ya que piensan que todo son dinero y lujos, no obstante, requieren de mucho sacrificio para llegar a la meta que se han propuesto. Para nadie es un secreto que la industria del entretenimiento a nivel mundial tiene su lado negativo, pues actores o músicos deben enfrentarse a condiciones que no esperaban para poder lograr su sueño.

La actriz Jennifer Lawrence se expresó en una entrevista con People en «Women in Hollywood» en el año 2017, allí la actriz reveló que cuando era nueva en el mundo del entretenimiento tuvo que pasar una experiencia humillante, debido a que le pidieron que perdiera 15 libras en dos semanas para poder cumplir con los estándares de belleza del papel que iba a interpretar, acompañado de esto una productora le pidió que ella junto a las demás chicas que audicionaban se desnudarán por completo y se colocaron una al lado de la otra para detallarlas muy bien.

El papel por el que luchaba Jennifer Lawrence era el de Katniss Everdeen de la franquicia de los juegos del hambre, y aunque la actriz lo consiguió tuvo que aguantarse la humillación de estar desnuda frente a varias personas, solo con una cinta en sus partes íntimas mientras le decían que era perfecta para el papel, pero que estaba gorda y necesitaba bajar mucho de peso en tan poco tiempo.

Así mismo Jennifer Lawrence quien tuvo que aguantar estos comentarios y hacer una audición completamente desnuda, la actriz llamó la atención de uno de los productores que hacían estas horrendas declaraciones, pero su respuesta la sorprendió, ya que el productor le "dijo que no sabía cómo pensaban que estaba tan gorda, sí para él estaba perfectamente cogible".

Estos sucesos hicieron que la famosa actriz dudara de sí misma, pero no fueron un obstáculo para ella, pues se ha convertido en una de las grandes actrices en la actualidad gracias a su trabajo sin importar los comentarios obscenos alrededor de su carrera.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)