Jimin de BTS es apodado «Rey de iTunes» por este importante hito con su música

admin
Por -
0

El integrante de BTS, Jimin, recientemente ha sido homenajeado y aplaudido en las redes sociales debido a un gran hito que ha alcanzado en iTunes, gracias al talento musical que ha demostrado con sus recientes temas como solista.

Park Jimin fue catalogado como el "Rey de iTunes", debido al gran alcance musical que ha tenido con sus canciones "Like Crazy", "With You", "Set Me Free Pt.2".

El cantante lanzó la canción "With You", primera canción que publicó por fuera de su original grupo BTS, pues se convirtió en la canción más rápida en alcanzar el #1 en 100 países, para luego convertirse en la más escuchada en 119 países que cuentan con el servicio de iTunes.

Luego de esto, su canción "Like Crazy" rompió récord de ser la canción más escuchada en menos de 24 horas de lanzamiento, encabezando la lista en más de 112 países. Lo mismo ocurrió con "Set Me Free Pt. 2" que alcanzo también ser el número 1 en menos de 24 horas de ser lanzada.

Ahora, su reciente lanzamiento en colaboración con otros artistas "Angel Pt. 1" también alcanzo el hito de ser la canción número 1 escuchada en 100 países en total, lo que lo convierte en el rey de la plataforma, siendo el primer y único artista en el mundo entero en alcanzar ocupar el puesto número 1 en más de 100 países, con cuatro de sus canciones en lo que va de este año 2023.

El artista ha sido muy felicitado en las redes sociales por este increíble hecho, que claramente demuestra lo duro que ha trabajado por ofrecer todo lo mejor a sus ARMYs.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)