Jimin de BTS pasea en el Reino Unido con una afortunada ARMY

admin
Por -
0

Jimin, popular integrante de la reconocida agrupación surcoreana de Kpop BTS, cumplió su sueño de recorrer los estudios de filmación de la saga de Harry Potter en la ciudad de Londres, Reino Unido. No obstante, lo que más llamó la atención, es que hizo el paseo acompañado de una afortunada ARMY. ¿De quién se trata?

A través de sus redes sociales, Jimin compartió con sus millones de seguidores la experiencia que vivió al poder visitar las instalaciones de «Warner Bros. Studio Tour London», en donde vio a detalle los sets más emblemáticos de la saga de Harry Potter, misma a la que él es muy fanático.

 

Después de su paseo, Jimin se dirigió de nuevo a Seúl, Corea del Sur. Y tras confirmarse su llegada, una ARMY dió a conocer un dato que se convirtió en la envidia de todo el fandom. 

La fan reveló que fue ella quien estuvo con el artista en todo momento durante su paseo en Londres. La joven reveló que sólo fue una coincidencia, ya que trabajaba en el lugar y le tocó darle el tour al bailarín estrella de BTS, por lo que se dijo afortunada de haber tenido esa suerte.

«Hola a todos, estoy bastante nerviosa por tuitear esto, pero ahora que Jimin está a salvo en Seúl y fuera de Londres. Quería compartirles que ayer Jimin vino a mi lugar de trabajo, le di un recorrido de dos horas y logré pasar la tarde con él. Trabajo en el tour de los estudios de Harry Potter en la ciudad de Londres y Jimin vino ayer, y fue tan, tan dulce. Fue una oportunidad única en la vida para mí, una ARMY, por poder ofrecerle un recorrido privado para él», destacó la joven en su relato que colocó en Twitter.

Después de su revelación, los comentarios del fandom no se hicieron esperar, ya que aseguraron sentir mucha envidia de que ella pudo compartir durante todo ese tiempo con Jimin, algo que podría ser todo un sueño para muchas de sus seguidoras alrededor del mundo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)