Jungkook de BTS advierte a los fans sasaeng que no envien mas comida a su casa o tomará medidas

admin
Por -
0

Recientemente, el integrante de la agrupación musical de BTS, Jungkook, ha estado siendo acosado por fans obsesivos y abusadores, el cual han sido señalados de invadir la privacidad del ídolo surcoreano, estos fanáticos compulsivos y sin escrúpulos, se les conoce como 'sasaeng'. Ahora han estado adentrándose en la vida privada de Jungkook, debido a que últimamente habrían estado enviando toda clase de alimentos hasta la puerta de su casa.

El día 4 de mayo, Jungkook de BTS entro a su red social de Weverse para poner al día a sus fans sobre la invasión de su privacidad que le ha estado ocurriendo últimamente. Relató: «Por favor, no envíen comida a mi casa. No me la voy a comer. Agradezco la idea, pero como bien por mi cuenta, ocúpense de su propia alimentación. Se los pido. Si lo envías una vez más, comprobaré el número de pedido del recibo y tomaré medidas. Así que déjenlo ya«.

El ARMY no demoró en responder a la encarecida petición del artista surcoreano, y se han pronunciado mediante las redes sociales para defender al integrante de BTS y criticar fuertemente a los fans sasaeng que enviaron comida a la residencia del cantante.

No es la primera vez que esto sucede con un integrante de BTS, anteriormente otros miembros de la agrupación también han sido acosados por esta especie de seguidores abusivos, la empresa responsable de la seguridad de BTS ha tomado medidas y acciones legales contra varios sasaeng que incluso han llegado a amenazar a los ídolos con revelar información de sus vidas privadas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)