Jungkook de BTS demuestra ser uno de los mayores fans de SEVENTEEN, es todo un CARAT

admin
Por -
0

El famoso integrante del popular grupo BTS, Jungkook, siendo el menor de todos los miembros de la banda, sus canciones y sus bailes han conseguido que la fama del surcoreano vaya en aumento, por lo que muchos de sus seguidores lo impulsan a iniciar su carrera como solista después de tener grandes trabajos en solitario en el pasado.

Recientemente, el integrante de BTS demostró frente de sus seguidores en una transmisión en vivo ser uno de los más grandes fans de SEVENTEEN y de todos sus integrantes, desde los inicios de este grupo Jungkook ha demostrado su apoyo y pasión hacia ellos, pues ha asistido hasta a sus conciertos donde comparten momentos agradables y se toman fotos juntos.

Los fanáticos de Jungkook lo han señalado como todo un CARAT porque es seguidor fiel de SEVENTEEN, y este no tiene miedo en demostrarlo, el pasado 24 de mayo el artista realizo un en vivo donde habló con sus seguidores e hizo un poco de karaoke. El artista desde que inició su transmisión reveló que era fiel seguidor del programa Going SEVENTEEN, expresando que era muy divertido para él ver a todos sus artistas favoritos llevar a cabo este programa.

Así mismo Jungkook siguió reforzando su fanatismo mientras bailaba y cantaba a gritos la nueva canción su grupo favorito «SUPER«, y también reveló que Jun uno de los miembros de SEVENTEEN le enseñó la coreografía mientras ambos se estaban en el gimnasio de HYBE.

Muchos de sus seguidores están fascinados con el fanatismo que tiene el Ídolo surcoreano ante esta banda, puesto que no sabían que compartiera tanto interés por ellos ni por su música.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)