Jungwon de ENHYPEN habla sobre su admiración a SEVENTEEN y BTS

admin
Por -
0

Jungwon del popular grupo de música surcoreana, ENHYPEN, desde su debut con la banda en el año 2020, ha tenido una carrera exitosa que hasta el día de hoy ha ido en aumento, puesto que con su carisma y talento ha podido cautivado a muchos fanáticos, así mismo, Jungwon ha revelado que sus ganas de seguir adelante con el KPop es debido a la admiración que le tiene a SEVENTEEN y a BTS.

Mediante una entrevista con la revista Weverse el cantante de ENHYPEN habló sobre muchos temas, pero se enfrascó más en la admiración que le tiene a sus grupos preferidos, pues destacó de ellos, el tiempo que han tenido de carrera y su experiencia encima de la tarima. Jungwon reveló que siente mucho entusiasmo por ambos grupos expresando que siente mucho amor por ellos, y por sus elegantes y únicas actuaciones que realizan en cada uno de sus conciertos, y a pesar de que conforme pasa el tiempo van siendo mejores y es como si nunca dieran un paso hacia atrás.

Desde sus inicios Jungwon se ha dedicado a esforzarse para llegar a lo más alto como artista, por lo que toma como ejemplo la BTS y SEVENTEEN, pues los ve como sus superiores, y su deseo de ser como ellos con cada actuación va aumentando. El artista surcoreano también reveló que así como ambas de sus bandas preferidas fueron una inspiración para él, y él mismo espera ser esa misma luz para las futuras generaciones que quieran ingresar al KPop.

El arduo trabajo del cantante le ha dejado resultado poder conocer a los miembros de las bandas que admira, puesto que gracias a la compañía HYBE, la oportunidad de poder colaborar con ellos y jugar con ellos en algunos eventos que organiza dicha empresa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)