Kate Middleton continúa demostrando su versatilidad con esta nueva profesión

admin
Por -
0

La princesa de Gales, Kate Middleton, en múltiples ocasiones ha demostrado su destreza en diferentes habilidades, lo que permite calificarla como una persona con mucha versatilidad en la realización de diversas labores.

Hace muy pocos días, un video de la duquesa tocando el piano ha sido muy aplaudido en las redes sociales por su destreza con el instrumento, de igual manera, en cada evento al cual asiste ha sido elogiada por su increíble gusto por la moda, lo que le permite estar impecable en sus apariciones reales. A este hecho se ha sumado una nueva labor en la que ella ha demostrado ser realmente buena.

Kate Middleton fue fotografiada por su fotógrafo favorito, Matt Porteous, manejando hábilmente la labor de criar las abejas que permanecen a las afueras de la Finca de Sandringham, en donde a partir de esto recoge su propia miel. La fotografía fue compartida para destacar el día mundial de las abejas, que se da este 20 de mayo, y para representar que Kate esta muy comprometida con las acciones que favorecen y sensibilizan mucho más sobre el cuidado y protección hacia las abejas.

Inclusive en una de sus asistencias visitando el Museo de Historia Nacional de Londres, la duquesa de Gales llevó a los asistentes un frasco de miel del cual destacó Kate Middleton que: «ha sido recolectado de mi colmena«.

La esposa del príncipe William en una publicación anterior en su Instagram, reveló que es tan apasionada por los perros, como por las pequeñas criaturas, como es el caso de las abejas: «Estoy encantada con las criaturas pequeñas, por su increíble baile de meneo, la postura de la reina, y muchas cosas más sobre estas criaturas«.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)