Kate Middleton es acosada por un manifestante en su última visita en Londres

admin
Por -
0

El pasado jueves en horas de la mañana, Kate Middleton asistió a su visita al museo de Londres, como parte de sus dos principales compromisos relacionados con su interés por la primera infancia, donde fue sorprendida a las afueras del museo por un manifestante, quien habría tenido preparado un recibimiento no muy «amigable».

Según las imágenes compartidas por Richard Palmer, del Daily Express, Kate Middleton fue acosada por un manifestante en su última visita en la ciudad de Londres, pero aun así, La princesa de Gales no se desconcentró de su cometido, y continuo con su deber real.

La princesa de Gales, de 41 años, acudió el pasado 25 de mayo al Museo Foundling de Londres, el primero de sus dos compromisos relacionados con la infancia. Los videos, que se esparcieron por las redes sociales, muestran como una manifestante solitaria, esperaba en el parque que se encontraba al frente del museo, la llegada de la princesa.

El reportero real Palmer describió la inesperada situación como una «pequeña protesta republicana», incluso un oficial de policía tuvo que acercarse a hablar con la mujer que se encontraba con varios carteles que decían «#Born Free» y «Monarchy is child abuse«.

La princesa Kate ni siquiera se inmutó ante la presencia de la activista al entrar ni al salir del Museo Foundling tras la visita que duro un poco más de una hora. Según otras imágenes compartidas por la periodista Victoria Ward, la manifestante, junto a un grupo muy pequeño de personas que se encontraban allí, comenzaron a corear «Nacidos iguales«.

Varios fanáticos de la realeza comentaron mediante las redes que, eso no había sido más que un intento de sabotear las labores de la princesa, por parte de los partidos políticos antimonárquicos que existen en el Reino Unido. ​

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)