Kate Middleton es ahora amiga personal de la reina Camilla Parker

admin
Por -
0

Kate Middleton habría calmado el pesado ambiente que había entre el príncipe William y su padre, el rey Carlos III, haciéndose amiga personal de la reina Camilla Parker, esto según una experta real.

Últimamente, se había estado hablando de la tensión que tenía la relación del rey Carlos con su hijo mayor, el príncipe William. Ahora, la redactora sobre la realeza, Ángela Levin ha afirmado que Kate Middleton intervino en este problema de familia y optó por mejorar las relaciones, convirtiéndose ahora en amiga de la esposa del monarca, la reina Camilla Parker.

Levin asegura que la princesa de Gales realizó un enorme esfuerzo para pasar tiempo con los monarcas de la realeza británica, con el fin de poder convertirse en la "pacificadora" de la familia real. Y esto solo lo lograría convirtiéndose en la amiga personal de la monarca.

Según los informes, el príncipe William habría entrado en conflicto con su padre desde que este decidió dejar a su madre, la difunta princesa Diana, para casarse con la actual reina, Camilla Parker, en el año 2005.

Kate Middleton ha tenido que usar los intereses comunes y el aprecio por el arte para poder reforzar sus vínculos con el rey Carlos y la reina Camilla Parker, donde según la señora Levin, la princesa de Gales organizo varias reuniones privadas con los monarcas sin la presencia del príncipe William. También dijo que Camilla es una persona conciliadora y poco rencorosa, por lo que esto estaría facilitando el deber de la princesa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)