Artículos relacionados:
La princesa de Gales, Kate Middleton, se encuentra más enamorada que nunca de su esposo, el príncipe William, a pesar de todos los rumores de infidelidad que habían recaído contra ellos en los últimos meses.
Los problemas entre el príncipe y la princesa de Gales han sido tema que hablar en los últimos tiempos, debido a los rumores por redes sociales de la infidelidad del príncipe William hacia su esposa Kate Middleton con la modelo y ex mejor amiga de Kate, Rose Hanbury. Estos rumores también fueron confirmados por el príncipe Harry en su libro de memorias «Spare«, por lo que los simples rumores se tomaron muy en serio lo que ocasionó problemas y rumores de una posible separación entre William y Kate.
Sin embargo, para muchos todos estos rumores de una posible separación fueron desmentidos en medio de la coronación, puesto que se le vio a Kate Middleton muy a gusto y se notó muy enamorada de su esposo. Según la web del Daily Mail, el día 7 de mayo que se celebraba el concierto en el Castillo de Windsor el príncipe William subió al escenario a dar un discurso para su padre y un agradecimiento a todos los asistentes y seguidores de la casa real británica. Así mismo mientras el duque de Cambridge se daba su discurso, Kate Middleton se veía sonriente y muy encantada de lo que decía su esposo.
Algunos seguidores de la casa real se comentaron que «ella se ve muy orgullosa de él«, «su sonrisa lo dice todo«, «se ve tan enamorada«, y algunos en forma de broma dijeron que ya estaban listos para un cuarto hijo. Muchos fans quedaron encantados e impresionados por las reacciones de Kate Middleton y esperan que si la pareja tienen problemas, que sean resueltos pronto.