Kate Middleton estuvo con más confianza que nunca durante reciente evento

admin
Por -
0

Desde la coronación del rey Carlos III el pasado 6 de mayo, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido una de las grandes protagonistas dentro de la familia real, por el hecho de que sus atuendos y actuaciones en labores sociales han hecho que la popularidad de la princesa aumente, llamando la atención de todos los medios, logrando que su nombre en todas las naciones se haga más conocido.

Hace pocos días la duquesa de Cambridge asistió por sorpresa al Chelsea Flower Show, dejando a todos los invitados y a los más de 100 estudiantes de escuelas primarias anonadados solo por su llegada al hermoso lugar. En esta maravillosa visita Kate Middleton compartió con los niños, dio paseos por todo el jardín y almorzó junto a ellos en un gran pícnic organizado por el evento.

Ante esto, muchos están destacando el comportamiento de la princesa, puesto que se vio con mucha más confianza durante su compartir con los pequeños, algunos expertos en lenguaje corporal aplauden la extrema seguridad que irradiaba Kate: «la princesa es capaz de tomar sus propias decisiones y puede ir a donde quiere, además ya no necesita el apoyo del príncipe William para presentarse en eventos«.

Parece que su sensación de nerviosismo que se notaba en algunas ocasiones ha desaparecido, a tal punto que algunos bromean con que es otra Kate Middleton la que vieron en el evento de las flores. Muchos de sus seguidores están encantados con la nueva faceta de la princesa de Gales y esperan que pueda llegar a ser reina con esa misma actitud tan confiada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)