Kate Middleton expone hábito del príncipe William que es una ‘pesadilla’

admin
Por -
0

Kate Middleton ha expuesto a su esposo, el príncipe William, con un controversial comentario que quizá se le escapó a la princesa de Gales, y ha revelado un hábito que ella misma considera como una «pesadilla«. La duquesa de Gales ha revelado de un molesto hábito alimenticio que tiene el príncipe William, que le pone los nervios de punta.

La pareja real más popular de la corona británica, han estado publicando unos vídeos por medio de las redes sociales que dan un vistazo de su vida dentro de su residencia en el palacio de Kensington en Londres. Y es que para Kate Middleton es «pesadillezco» que el príncipe William coma pizza en el sofá.

Cuando la pareja real visitó una base de la RAF en Chipre en el año 2018, Kate reveló que William era una «pesadilla» por la forma en la que se comía los alimentos de comida rápida, informó el medio de comunicación 'Express'. Mientras se inauguraba una sección nueva recreativa en la base, William comentó: «Mantén la pizza fuera de los sofás«, a lo que Kate respondió: «Eres una pesadilla con eso«.

Está más que claro, que los príncipes de Gales adoran la pizza y así ha quedado demostrado durante una de sus visitas a Gales el pasado mes, donde se quedaron con el club de rugby de Dowlais, en una ubicación cercana a Methyr Tydfil, y posteriormente quedaron «con las manos en la masa» cuando fueron fotografiados mientras compraban una docena de pizzas para compartir junto al equipo de rescate de montaña que se encontraba presente en el sitio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)