Kim Kardashian criticada por victimizarse siendo ‘madre soltera’ pero en realidad es una millonaria privilegiada

admin
Por -
0

La modelo y empresaria Kim Kardashian, está siendo fuertemente criticada por redes sociales debido a algunas declaraciones que realizó como invitada de un pódcast llamado «On Purpose with Jay Shetty» hace pocos días. Actualmente, Kim es madre de 4 pequeños resultado de su pasado matrimonio con el cantante Kanye West, que luego de haberse divorciado en el 2022 la modelo se quedaría con la custodia de los 4 niños, que le estarían haciendo la vida imposible en estos momentos, según comentó ella.

La modelo expresó que se le ha complicado mucho la crianza de sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm, pues como tiene que cumplir con distintas exigencias de cada uno de ellos, Kim Kardashian lo describe como una locura total y que algunas veces llora hasta quedarse dormida, pues no aguanta el estrés de ser una madre. Sin embargo, muchos de sus seguidores la critican por sus palabras, ya que se hace la víctima como madre soltera cuando en realidad ella no se hace cargo total de sus propios hijos.

Su expareja al igual que sus seguidores la critican porque se hace pasar como una madre de escasos recursos, cuando en realidad recibe más ayuda de la necesaria, pues con sus millones de dólares tiene a su cargo a cuatro niñeras que se encargan de cada uno de sus pequeños por lo que debería dejar de actuar como si fuera una madre promedio sin recursos.

Aunque Kim Kardashian sienta que sus hijos la vuelven loca en ocasiones, también se expresó muy bien de ellos comentando ellos han sido el mejor caos que le ha podido pasar, y se encuentra muy feliz en compañía de todos sus pequeños.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)