Kim Kardashian prende las alarmas tras extraña revelación sobre su pasado matrimonio con Kanye West

admin
Por -
0

Recientemente, Kim Kardashian ha hecho inusuales comentarios sobre su ex esposo Kanye West, la modelo aseguró que su matrimonio con el rapero fue «hermoso» pero que, aun así, no puede «ayudarlo«. Los comentarios poco comunes sobre lo que está pasando actualmente con Kanye West ha desatado revuelo por las redes sociales.

En el pódcast 'On Purpose With Jay Shetty' de esta semana, la estrella y modelo de 42 años reveló que no puede prestar ayuda a su ex esposo, ya que según la empresaria, él no lo desea. Así, Kim Kardashian prende las alarmas tras esta extraña revelación sobre su pasado matrimonio con Kanye West.

La actriz, comparte actualmente con el artista cuatro hijos, y ahora ha vuelto a crear controversia en sus seguidores, al revelar repentinamente esta información sobre su ex esposo, y es que ha declarado que su matrimonio con él fue hermoso y que de ninguna manera considera que su relación fue un fracaso.

Actualmente, Kanye West se encuentra en una polémica situación donde ha sido señalado como una persona mentalmente inestable, y es que ha causado controversias debido a su supuesto agrado a las minorías fascistas. También su desaparición por un periodo de tiempo, donde sus abogados tuvieron que emitir un comunicado en la prensa para convencerlo a que apareciera nuevamente.

Aunque Kim no nombró a Kanye, era claro para quien iban dedicadas tales palabras, la modelo añadió a sus declaraciones que ella y West tenían «puntos de vista diferentes» y que, por eso, no serviría de nada la ayuda que le prestase, y afirmo que no tiene el «poder» para hacerlo cambiar de parecer.

«No puedes obligar a alguien a seguir tus creencias, y menos cuando piensa algo totalmente diferente«, comentó la famosa estrella de televisión en medio del pódcast con Jay Shetty.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)