La aterradora escena de Jason Momoa en Rápidos y Furiosos 10 que necesito de varias aprobaciones

admin
Por -
0

Rápidos y Furiosos, ha sido una exitosa franquicia que ha cautivado a muchos de sus seguidores alrededor del mundo, ya que con sus icónicos personajes y sus inigualables escenas de acción han logrado atraer mucho público, en este año 2023 estrenó su última entrega llamada "Fast X" y se espera que esta película sea tan exitosa como las anteriores.

Recientemente, esta prometedora entrega ha llamado la atención de mucho público, puesto que se ha conocido muchos importantes cameos de superestrellas que hacen parte de esta nueva entrega. Sin embargo, aun sabiendo que esta nueva película sería todo un éxito, se ha revelado que Rápidos y Furiosos causo dudas a su director por el hecho de que no estaba convencido de una escena en particular.

La dudosa escena arranca cuando el villano de la película Fast X interpretado por el actor Jason Momoa, mantiene una rara conversación con dos de sus compañeros ya muertos mientras le pinta las uñas a uno de ellos, el director Louis Leterrier encargado de llevar a cabo esta entrega no creía que esta escena fuera aceptada, pero después de las pruebas se llevó una sorpresa.

La película en sus pruebas recibió muchas críticas y comentarios de los espectadores que odiaban esta aterradora escena, pero había otros a quienes les encantaba. La directora de Universal, Donna Langley, fue la encargada de dar el visto bueno a la película y fue la persona que dio la aprobación para mantener y presentar esta macabra escena, pues sus palabras e impresiones solo fueron positivas hacia dicha parte de la película.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)