La encantadora interacción del príncipe Harry y su prima, la princesa Eugenia, durante la coronación del rey Carlos

admin
Por -
0

El príncipe Harry fue todo un caso de polémica debido a las expectativas de los fanáticos y de los medios de comunicación que se encontraban documentando y presenciando la coronación del rey Carlos III, pero no todo fue como la gente creería que sería, puesto que no todo fue un momento amargo para el hijo menor del rey Carlos III, también pudo pasar un buen rato con algunos de sus familiares.

Harry, aunque no tuvo la oportunidad de conversar con su padre o su hermano mayor, el príncipe William, si pudo compartir un buen rato con su prima, la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank mientras se encontraban en la Abadía de Westminster momentos previos a la coronación del rey Carlos.

Según un experto lector de labios, Jacqui Press, que también se encontraba espectando la coronación, dijo a 'FEMAIL' que el duque de Sussex, se sorprendió de la buena actitud que su prima tenía hacia él. Jacqui relató que la conversación entre ambos, parecía alegre mientras esperaban a que diera inicio la coronación del rey Carlos. Harry aprovechó este tiempo para ponerse al día con sus parientes antes de salir nuevamente del Reino Unido para llegar a casa y celebrar el cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.

Harry empezó la conversación con su prima y su esposo, mencionando el avanzado embarazo de la princesa Eugenia, quien estaría muy cerca de dar a luz. Mientras se dirigían a la Abadía de Westminster, Harry le dijo a Jack y Eugenia: «¡Vaya, mira qué pancita!«, señalando el vientre de Eugenia. «Lo sé«, respondió Jack, su marido, riendo mientras se dirigían a sus asientos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)