La espectacular prenda de vestir de la princesa Kate Middleton que está al alcance monetario de todos

admin
Por -
0

La princesa de Gales, Kate Middleton ha sido elogiada en múltiples ocasiones no solo por su humildad y labor social hacia muchas comunidades, sino también por su espectacular forma de vestir, empleando outfits que la han hecho resaltar como la princesa con más estilo de la realeza.

Si bien muchos de sus fanáticos creerían que las prendas de su armario son costosas por ser una persona perteneciente a la realeza, la realidad es que la reina tiene muchas prendas de vestir que podría estar al alcance monetario de cualquiera.

En días pasados se le vio a la esposa del príncipe William utilizar un set rosa, con el que sin duda la elogiaron mucho en las redes sociales, comparando su vestimenta con la de toda una «Barbie». Kate Middleton empleó unas prendas de la firma Alexander McQueen como un blusa de tono rosado, unos pantalones de corte recto rosados, y por último un blazer de tono rosado también. Su look lo combinó con llamativos accesorios de color blanco como sus zapatos de tacón, joyas y un elegante cinturón blanco con perlas.

Este último sin duda merece toda la atención debido a que aunque parece ser muy costoso, esta al alcance monetario de muchas personas. Alternativas muy similares a este se pueden encontrar en sitios webs como Amazon por menos de 17 euros (18 dólares aproximadamente).

Sin duda Kate Middleton sabe como combinar unas buenas prendas con accesorios que no necesariamente tienen que ser extremadamente costosos, luciendo buenos looks en todas sus presentaciones reales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)