La familia real británica ni siquiera se ha contactado con el príncipe Harry tras sufrir casi catastrófica persecución en Estados Unidos

admin
Por -
0

Recientemente, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle habrían sido perseguidos en su auto, por lo que parecían ser unos muy agresivos paparazzi. Después de este incidente, los príncipes de Sussex no han recibido ni un mensaje por parte de la familia real británica, algo que ha desconcertado a muchos de los fanáticos.

El portavoz de los Sussex aseguró que el príncipe Harry y su esposa, Meghan, sufrieron una persecución de autos durante al menos un par de horas, y la familia real británica ni siquiera se ha contactado con el príncipe Harry tras sufrir la casi catastrófica persecución en Estados Unidos.

Según la revista PEOPLE, Harry no ha tenido contacto con ningún miembro de la familia real, después de este incidente que pudo haber terminado en algo más grave. También el medio se habría contactado con el palacio de Buckingham y el palacio de Kensington, donde ninguno se pronunció sobre este incidente que asustó al hijo menor del rey Carlos III.

La casa real británica ha estado evitando hablar sobre el príncipe Harry y de su esposa Meghan Markle, desde que estos abandonaron sus posiciones como miembros de la realeza en el año 2020. Por su parte, The Telegraph ha dicho que el príncipe Harry se siente sumamente frustrado por la evidente falta de tacto personal que tiene su familia sobre él.

«La carencia tacto personal, así como la negación por parte del Palacio de Buckingham para reconocer públicamente o siquiera hacer algún comentario sobre el incidente, se entiende que han decepcionado a la pareja, amigos cercanos a la pareja dijeron que podrían haber recibido más apoyo, sobre todo a nivel personal«, comunicó el medio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)