La foto de los Príncipes William y Harry cayéndose a golpes hecha con dobles

admin
Por -
0

La rivalidad y diferencias entre los Príncipes William y Harry del Reino Unido, es uno de los temas más mediáticos en los últimos años. Por ello, una famosa fotógrafa británica tomó la decisión de hacer una imagen de los dos hijos del Rey Carlos III, «cayéndose a golpes», aunque en si se trata en realidad es de dos dobles que tienen un gran parecido con los dos integrantes de la realeza británica.

La artista Alison Jackson, famosa por sus fotografías usando dobles, tiene un gran fanatismo por la familia real británica y los escándalos y polémicas que se viven dentro de ella. Ha hecho escándalosas imágenes de Camilla Parker, Carlos III y ahora, ha hecho una del Príncipe de Gales y el Duque de Sussex, mientras están «cayéndose a golpes».

La foto rápidamente se volvió tendencia en todo el mundo, ya que retrata con mucha exactitud a los hermanos reales, mismos que en estos momentos no están dispuestos a reconciliarse.

«El problema que tengo es que mi Carlos III no quiere ir en carruaje con mi príncipe Harry. Se identifica con el verdadero rey Carlos y no quiere hacerlo, y yo no quiero disgustarle en este momento», suspira la artista en declaraciones al diario británico 'Daily Mail'.

Los hermanos de la realeza, a los que inmortaliza una vez más en su exposición 'The Crown', estará abierta en Londres, Reino Unido, hasta el 28 de mayo. Allí, el público podrá ver todas las creaciones que ha hecho inspirándose en la familia real británica.

Mientras tanto, los Príncipes William y Harry se verán las caras nuevamente, gracias a la coronación de su padre, el Rey Carlos III el próximo 6 de mayo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)