La legendaria cantante Tina Turner ha fallecido a los 83 años

admin
Por -
0

La reconocida y legendaria cantante estadounidense Tina Turner, también conocida como «La Reina del Rock & Roll», lamentablemente ha fallecido a la edad de 83 años. Su deceso ha ocurrido en la ciudad de Zurich, Suiza, en dónde un portavoz de la estrella se ha encargado de dar a conocer la triste noticia.

El mundo de la música está de luto, la legendaria Tina Turner ha fallecido tras luchar contra una larga enfermedad que supuso el retiro definitivo de su carrera artística. Y ahora, finalmente se ha dado a conocer que la iconica artista ha dejado finalmente este mundo.

«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fans en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho», han escrito en su cuenta oficial de instagram.

Tina Turner siempre será recordada por su estilo único al momento de hacer música, su gran talento interpretativo, mismo que le permitió conquistar millones de fans alrededor del mundo, quienes ahora recordarán a la estrella y no dejarán morir su reconocido legado en el Rock y el Soul.

Hasta los momentos, no se han revelado otros detalles del fallecimiento y funeral de Tina Turner. No obstante, los medios ya están investigando sobre el posible lugar que su familia elegirá para que descansen sus restos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)