La policía revela que el príncipe Harry y Meghan Markle son víctimas de acoso en Estados Unidos

admin
Por -
0

Luego del incidente con los paparazzi que sufrió el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes también se encontraban con la señora Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, la policía de Nueva York decidió omitir varios comunicados a la prensa local sobre lo que había ocurrido esa noche, donde también dijeron que la pareja real habría estado siendo acosada fuertemente por varias fuentes de información amarillistas.

El departamento de policía de Nueva York emitió el día miércoles, un comunicado donde aseguraban que en la persecución que sufrió el príncipe Harry y su esposa, casi se ven involucrados dos oficiales de policía, también sentenciaron la irresponsabilidad e imprudencia de los periodistas que perseguían a la pareja real, aunque dijeron que no se reportó ninguna colisión o ningún accidente con peatones. Con estas declaraciones, la policía de la ciudad confirma el acoso que los duques están sufriendo en el territorio estadounidense.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, también se pronunció sobre el incidente del pasado martes en la noche, se encontraba dando un discurso sobre la seguridad pública y de los constantes robos a comercios que se estaban presentando en la ciudad, cuando un reportero interrumpió su discurso para preguntarle si tenía conocimiento de la persecución en la que se vieron involucrados el príncipe Harry y Meghan Markle el día anterior.

«Todos sabemos que la prensa y los paparazzi quieren capturar la mejor fotografía, quieren obtener la historia completa y correcta, pero la seguridad pública siempre debe estar lista para reaccionar. Dos de nuestros agentes pudieron haber resultado heridos", declaró el alcalde, haciendo alusión al acoso y la persecución.

"Nueva York no es ningún pueblo pequeño, no se debería exceder los límites de velocidad en ningún lugar, y menos en una ciudad densamente poblada como esta. Y creo que todos nosotros… recordamos cómo murió la madre del príncipe Harry y sería totalmente lamentable que los transeúntes inocentes perdieran la vida en una persecución como esta, y también que les hubiera ocurrido algo a ellos, así que pienso que tenemos que ser extremadamente responsables. Me pareció muy imprudente e irresponsable». Esta fue la respuesta que el alcalde le dio al reportero y a todos en general.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)