La popularidad del príncipe William y Kate Middleton recuerda al rey Carlos y la princesa Diana

admin
Por -
0

Después del gran se llevó a cabo la coronación del rey Carlos III el pasado 6 de mayo, la popularidad del príncipe William y su esposa Kate Middleton está aumentando fuertemente, puesto que ambos están cumpliendo con las labores sociales dictadas por la casa real lo que hace que el acercamiento con el pueblo del Reino Unido sea mayor. Por estas destacadas labores sociales los medios ingleses están comentando que el príncipe y la princesa de Gales les recuerda al rey Carlos III y a la princesa Diana en su juventud.

Desde que el príncipe William y Kate Middleton se comprometieron, muchas personas han comentado que esta famosa pareja es muy similar a otras que existieron en el pasado dentro de la familia real británica, aunque destacando que ellos tienen su propia manera de llevar su relación, lo que los hace una pareja real diferente de esta época. Por este motivo, y gracias a la popularidad del príncipe y la princesa de Gales a muchas personas ellos les recuerda a la princesa Diana y al rey Carlos III en su época de relación y matrimonio.

Para nadie es un secreto que Kate Middleton se ha ganado el corazón del pueblo el Reino Unido, debido a que muchas de sus acciones son idénticas a las de su difunta suegra, logrando que Lady Di todavía sea recordada, su estilo único y su amor por ayudar a los niños son de las cosas que tienen en común. Por otro lado, también hay algo de similitud entre el príncipe William y Carlos III, pues el príncipe William admira mucho las actuaciones de su esposa y le encanta que ella esté teniendo popularidad por si en un futuro ambos pueden llegar a ser rey y reina, tal y como lo hizo en algunos momentos el rey Carlos.

Sí bien en la relación del rey Carlos y la princesa Diana su popularidad se vio empañada al final debido a la infidelidad cometida, hoy en día muchas personas destacan esta parte de la historia con los príncipes de Cambridge, y están encantados con ellos, pues su cercanía y humildad le da una nueva cara a la realeza británica que hace tiempo no tenía.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)