La princesa Ana continúa demostrando su espectacular labor en trabajo voluntario

admin
Por -
0

La princesa Ana quien tuvo una labor importante en la coronación de su hermano el rey Carlos III, se ha convertido en una de las personas más queridas y aclamados por todo el Reino Unido, puesto que desde antes que su hermano mayor, Carlos III haya sido coronado, la princesa ya le era leal al actual monarca, por el hecho de que desde muy temprana edad siempre fueron muy unidos y muy abiertos a compartir ideas entre sí y aconsejarse para la toma de decisiones.

Hoy en día la princesa Ana es el miembro más popular de la familia real, pues con su trabajo y acercamiento al pueblo del Reino Unido ha creado una relación muy cercana con ellos, por lo que algunas personas comentan que estarían tranquilos si la princesa tomará las riendas del reino. Recientemente, algunas fotografías han demostrado que la princesa sigue haciendo un trabajo espectacular en cuanto a voluntariado se refiere, ya que sigue trabajando firmemente en Londres mientras se le vio participando en el desfile de colores de Yeomanry.

El pasado miércoles 17 de mayo se llevó a cabo este evento de enfermería y primeros auxilios, dónde se vio a la princesa Ana vistiendo un impecable atuendo militar mientras era partícipe del desfile. Así mismo en este festival la princesa Ana cumplió un papel importante, ya que fue el ícono principal y ejemplar para los nuevos reclutas que ingresarán en el 2023 al Yeomanry de enfermería y primeros auxilios.

Muchos le rindieron tributo a la miembro de la realeza como agradecimiento, por todos los años que había estado en servicio como miembro de enfermería y miembro de inteligencia en las guerras mundiales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)