La Princesa Diana se refería a Camilla Parker cómo «Gorda, sucia y fea»

admin
Por -
0

Con motivo de la coronación oficial del Rey Carlos III del Reino Unido, se ha vuelto a hablar de la enemistad entre la fallecida Princesa Diana de Gales, su ex esposa, y su actual pareja, Camilla Parker. El drama que esta historia vivió, ha quedado plasmada para la historia de la realeza, y más aún por la forma en la que la iconica «Princesa del pueblo» se refería a su eterna enemiga.

Los deseos de Camilla Parker se han cumplido al pie de la letra; es la esposa de su eterno amor Carlos III, Lady Di ya no está en este mundo, y ahora se ha convertido en la Reina legítima de su país.

Muchos no se habrían imaginado este escenario, pero las circunstancias han hecho que Camilla haya salido victoriosa en su historia mediática con la eterna princesa de Gales, cuyo legado sigue siendo inquebrantable.

Cómo era de esperarse, Diana y Camilla no sé llevaban bien, e incluso se ha estado revelando la forma en como la madre de los príncipes William y Harry se refería a la amante de su ex esposo.

según la revelado por la revista Gala, Diana de Gales se refería a Camilla Parker de una forma muy despectiva por su imagen;

"la calificaba como fea, vieja, gorda y sucia, incluso, muy sucia. No podía soportar las uñas de Camilla, dañadas por la equitación y ennegrecidas por la jardinería, o por su cabello, que consideraba grasiento y mal cortado».

Además, Elle Francia reveló que «también centraba su atención en las desgastadas botas de goma de "la Parker Bowles" y sus aburridas faldas de tweed».

Ante esto, se ha podido detallar más de cerca en cómo era la comunicación indirecta que existió entre la enemistad de la Princesa Diana y la ahora Reina del Reino Unido, Camilla Parker.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)