Las espectaculares fotos de Kim Taehyung de BTS en el aeropuerto que demuestran que es el artista del momento

admin
Por -
0

Kim Taehyung miembro del famoso grupo BTS, ha sido uno de los miembros del grupo que también ha tomado la decisión de iniciar su carrera como solista, después de la pausa que los miembros decidieron tomar para la banda BTS, ya que varios de sus miembros están realizando su servicio militar obligatorio.

El cantante también conocido como V, recientemente regresó a Corea del sur luego de pasar algunos días en Francia como invitado del Festival Cinematográfico de Cannes, donde causo sensación con sus atractivos atuendos utilizados en los eventos a los que asistió. El 27 de mayo Kim Taehyung en su llegada al aeropuerto de Incheon impresionó a todos los fanáticos que lo estaban esperando en la puerta del aeropuerto para captar un poco de su atención.

Como siempre V se veía muy a la moda con su elegante bufanda, combinada con su blazer negro y unos jeans clásicos sueltos, sin duda reflejando comodidad y estilo al mismo tiempo, este fresco estilo ha hecho que Kim Taehyung se convierta en la persona del momento, pues la cantidad de fanáticos que esperaban su llegada era inimaginable.

La sola presencia del artista hizo que el aeropuerto pareciera un concierto por los gritos de sus fanáticos y las cámaras de todos los medios que lo esperaban, y aunque V tal vez estaba cansado de su largo viaje, no dejo pasar la ocasión para hacer feliz a sus fans saludándolos y haciendo poses alegres para las fotos que algunos le pidieron.

Sin duda alguna fue una calurosa bienvenida que recibió Taehyung quien se convirtió en tendencia número uno en redes sociales, por sus radiantes fotos y el aumento de popularidad que ha demostrado por la cantidad de fanáticos y medios que lo aclaman.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)