Artículos relacionados:
Este sábado se ha culminado la esperada ceremonia de coronación del rey Carlos III, y el príncipe William y su esposa Kate Middleton han realizado sus obligaciones y han cumplido exitosamente con sus roles impuestos, para lo que fue el día más importante para la corona británica, luego de dado por terminado el gran evento, las figuras reales fueron escoltadas por la guardia real hacia sus carruajes para posteriormente partir hacia la residencia real, en el palacio de Buckingham.
La coronación del rey Carlos III ha sido declarada como todo un éxito por las instituciones reales y por los medios que se encontraban documentando la ceremonia de coronación. Por las redes sociales, varios medios empezaron a compartir imágenes referentes a la coronación y gracias a ello pudimos observar como Los príncipes de Gales y sus hijos, salían de la Abadía de Westminster para dirigirse a su carroza, donde aún lucían sus vestiduras para la ocasión.
La expresión facial de Kate Middleton, mientras se acercaba al vehículo que transportaría a su familia, podría contradecir el hecho de que todo salió como se había planeado, pero una vez dentro de la carroza, Kate observó a los fanáticos que se encontraban fuera de la abadía espectando la culminación del evento, y llamo la atención de todos con una sonrisa que resaltaba su emoción en este gran día.
Posteriormente, la familia del príncipe William se preparaba para ser parte del desfile que los llevaría hasta su hogar en el palacio de Buckingham, donde posarían en el famoso balcón real junto al rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker.