Lisa de BLACKPINK rompe los estereotipos de género al usar un traje de hombre

admin
Por -
0

Lisa de BLACKPINK sin duda nos ha demostrado que se puede ser muy elegante y a la vez muy chic con cualquier atuendo que se utilice, luciendo un poco atrevida o muy tierna, pero teniendo en cuenta que la actitud debe ser lo más importante para nuestro outfit.

La cantante en días pasados asistió a un evento por el cumpleaños de una emblemática actriz británica, la reconocida Naomi Campbell, y lo hizo empleando un outfit que se cree sería de uso únicamente para el género masculino.

La superestrella de KPop asistió a esta fiesta de cumpleaños utilizando un outfit compuesto por un traje de chaqueta y pantalón en tela bastante brillante, el cual había usado un modelo hombre en un desfile, pero que sin duda ella logró lucirlo muy bien.

El pasado 22 de mayo la modelo y fan de BLACKPINK, Naomi Campbell, realizó una espectacular fiesta de cumpleaños en Cannes, a la cual invitó a varios artistas reconocidos, y si bien no se revelaron muchas fotos de todos los invitados, una persona que asistió al evento tuvo la oportunidad de tomarse algunas fotos con Lisa y en esta se puede evidenciar a la cantante con su cabello en ondas y el atuendo a rayas.

Los seguidores de la cantante se mostraron bastante sorprendidos, ya que la integrante de BLACKPINK portaba un traje de hombre, algo que no es «normal», pero con el que sin duda ganó muchos aplausos debido a que con esto pudo romper los estereotipos que existen en el mercado de que la ropa elaborada para un género simplemente puede ser empleada por este, y no por una persona de distinta naturaleza.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)