Los apodos que el príncipe William y Kate Middleton tienen para sus hijos Charlotte y Louis

admin
Por -
0

La familia conformada por el príncipe William y Kate Middleton y sus tres pequeños príncipes ha demostrado ser muy sólida, aunque como muchas familias reales han debido sufrir acosos y rumores de muchos medios de comunicación.

A pesar de todo esto, la familia de cinco integrantes desde el pasado día de la coronación del rey Carlos III, se han mantenido juntos asistiendo a diferentes eventos organizados por el éxito de la nueva coronación de rey Carlos y la reina Camilla Parker. A través de estos eventos incluso se ha podido conocer mucho más a fondo sobre esta familia, conociendo los apodos cariñosos que tienen los padres hacia los menores.

En días recientes la familia visitó el Group Scout Upton en Slough, mientras realizaban sus funciones de voluntariado muy conocidas. Allí se conoció que Kate suele llamar a su esposo como «papá» mientras está con los menores, y del mismo modo lo hace el príncipe hacia Kate Middleton, pero también se reveló el apodo que Kate tiene hacia el príncipe Louis a quien llama «Lou Bugs», cuando le expresó que quemara un malvavisco «Haz prender eso en el fuego, Lou Bugs«.

El hijo menor de la familia no es el único que cuenta con un divertido apodo. Está vez el príncipe William fue quien se refirió a la princesa Charlotte como «Mignonette», la cual es una palabra francesa que simboliza algo «delicado, pequeño o dulce».

Aunque aún no se conoce públicamente el apodo que le tendrían a su hijo mayor, el príncipe George, seguramente tampoco pasará desapercibido recibiendo un lindo apodo por parte de sus padres

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)