Meghan Markle decidió no asistir a evento tras sufrir una casi fatal persecución ¿Teme por su vida?

admin
Por -
0

Luego de que Meghan Markle experimentara una catastrófica situación en la ciudad de New York luego de recibir el premio «Women Of Vision«, la duquesa ha decidido no asistir a un nuevo evento luego de la fatal persecución por la que paso junto con su esposo y su madre.

La duquesa de Sussex decidió no ser una de las asistentes a los premios «Women in media» llevados a cabo en la ciudad de los Ángeles a pesar de que iba a ser premiada por su gran trabajo en su pódcast Archetypes, la ex actriz iba a ser premiada dos veces en la misma semana, pero su mala experiencia en la gran manzana no se lo permitió, la persecución casi catastrófica que tuvieron en la pasada premiación habría dejado sus secuelas en la mente de la duquesa.

Por mucho que sus seguidores querían ver a Meghan Markle siendo reconocida por su gran trabajo, la duquesa optó por no asistir a los premios Gracie el pasado 23 de mayo, y aunque se expresó con un mensaje de agradecimiento por ser elegida ganadora del año como mejor presentadora de pódcast de entretenimiento, la decisión de la duquesa no cambiaba.

«Gracias a la Alliance for Women in Media por este gran honor, este es un éxito más para mí y para todas las mujeres que trabajan conmigo en este proyecto», fue el comunicado de Meghan Markle a los organizadores del evento que no tenían claro iba a asistir o no.

Algunos medios comentan que es entendible la decisión de la duquesa luego de haber pasado por tan difícil situación que puede marcar de por vida; sin embargo, felicitan a la ex actriz por el nuevo reconocimiento que tendrá en sus estanterías.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)