Artículos relacionados:
La actriz estadounidense Meghan Markle ha sido vista feliz y emocionada, caminando por las calles de Estados Unidos sin la compañía usual de su esposo, el príncipe Harry.
Recientemente, se llevó a cabo el acto de coronación al cual asistieron al menos unos 2000 invitados, entre estos el esposo de Meghan Markle, el príncipe Harry, y aunque se pensaría que los dos debían asistir a la celebración y según rumores estaban invitados, solamente el duque de Sussex aterrizó en el Reino Unido para brindarle compañía a su padre, el rey Carlos III.
No obstante, después de la coronación se indicaba que el príncipe Harry iría volando a Estados Unidos nuevamente para reunirse con su esposa y sus dos hijos, ya que uno de ellos, el príncipe Archie, estaba celebrando su cumpleaños número cuatro.
Sin embargo, a la familia que renunció a su deber real hace varios años nunca se le vio junta en el país estadounidense. Todo lo contrario, la duquesa de Sussex fue vista sola, realizando una salida al aire libre con sus amigos Markus Anderson y Heather Dorak.
Meghan de 41 años portaba un conjunto deportivo completamente negro, con una chaqueta color oscuro también, con un sombrero, y lo que sería una joya que todavía conserva de la princesa Diana, un reloj Cartier.
En la compañía de sus amigos se le notó feliz y sonriente en varias ocasiones, pero curiosamente fue el príncipe Harry quien no apareció en ningún momento a acompañarlos, lo que genera ciertas sospechas sobre su relación.